Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona: desalojo de la casa de sus padres para venderla
El abogado a cargo de la sucesión solicitó ese inmueble y un departamento en Mar del Plata; las hermanas del Diez usaban el lugar para reunirse
5 de abril de 2021
La casa de Villa Devoto que Diego Maradona les regaló a sus padres, Don Diego y Doña Tota, fue desalojada en las últimas horas, a pedido del encargado de la sucesión, para ponerla en valor y venderla.

Según publicó hoy La Nación, el abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, que explicó que tanto ese inmueble como un departamento en Mar del Plata fueron solicitados por Sebastián Baglietto, el abogado a cargo del trámite sucesorio.

los herederos de Maradona pidieron que su tía Lili, hermana del crack, deje la vivienda. “Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego [padre del exjugador]”, expresó el periodista.

Baudry subrayó que “sabía que en esa propiedad se juntaban las hermanas de Maradona”, pero aclaró que “según la sucesión, nadie vive ahí”. Según trascendió, incluso, este fin de semana las mujeres habrían organizado un asado ahí.

El abogado de la expareja de Maradona también recalcó que Lili “es una gran persona” y que “sufrió mucho la pérdida de Diego”. Y señaló que “todos los herederos” estaban de acuerdo con esta medida y que “no fue un desalojo, simplemente se mudaron las cosas”. Lo que seguirá a continuación, dijo, será tasar ambas propiedades y venderlas.

rob