Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La defensa de Facundo pidió postergar su declaración
Luego de ser convocado por el fiscal y a pesar de que había pedido declarar cuanto antes, el joven sospechado del abuso y homicidio de su madre no asistirá a la fiscalía
13 de junio de 2007
El abogado Marcelo Brito, que defiende a Facundo Macarrón en la investigación que se sigue el abuso y homicidio de su madre, Nora Dalmasso, pedirá que el joven declare mañana.

El letrado arguyó que se enteró por los medios de la citación a indagatoria y señaló que se comunicará con la Justicia para confirmar que efectivamente sea así.

Facundo había sido citado a declarar para la tarde de este miércoles por el fiscal Javier Di Santo.

"Hoy en horas de la tarde he citado a Facundo para tomarle declaración indagatoria", anunció el fiscal mientras ingresaba a los tribunales de Río Cuarto.

Consultado por la prensa sobre la situación del joven luego de la declaración, el fiscal dijo que "no está prevista ninguna detención".

En tanto, prometió brindar una conferencia de prensa una vez concluido el trámite.

Este martes, el joven de 19 años se había reunido con sus abogados para preparar las respuestas a las preguntas que pueda hacerle hoy el fiscal.

El chico quedó acusado por el crimen de su madre, ocurrido en noviembre de 2006, luego de que un análisis de ADN demostrara compatibilidad con su patrón genético.