Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Romy: "chau" a la Bombonera
Ante Gremio, Riquelme jugará su último partido en el místico estadio. Luego disputará el partido en Porto Alegre y finalmente dejará el club. Su pase es del Villarreal.
13 de junio de 2007
Juan Román Riquelme confirmó que esta noche disputará "el último partido" con la camiseta de Boca en el estadio la Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores de América contra Gremio de Porto Alegre.

"Estoy acá hasta el 30 de junio, y cada vez falta menos", sentenció el mediocampista, cuyo pase pertenece a Villarreal de España, que en los últimos seis meses se lo cedió a Boca a préstamo.

En ese sentido, Riquelme ratificó que hoy empezará a despedirse del público de Boca, y confió que espera hacerlo "de la mejor manera posible".

"Voy a dar el máximo, ojalá podamos regalarle una victoria a la gente", señaló el futbolista en declaraciones a un canal de cable, pocas horas antes de la final ante Gremio.

Al referirse al partido contra los brasileños, expresó que "será muy difícil, pero hay que ganar para ir un poco más tranquilos a la revancha".

"En lo personal, me hubiera gustado definir como local, pero las cosas ya se establecieron así y hay que aceptarlo", indicó el habilidoso volante.

Al finalizar este mes, el jugador tendrá que volver a España para definir su futuro, ya que el cuerpo técnico de Villarreal, encabezado por el chileno Manuel Pellegrini, no lo tiene en sus planes.

La dirigencia de Boca hizo un tibio intento por retener a Riquelme, ya que no puede pagar la cifra que pretende Villarreal para transferirlo en forma definitiva, y por eso debe devolver al jugador.