Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lucho González resalta más al equipo que a su titularidad
Los jugadores argentinos señalaron que todos los integrantes delplantel albiceleste se sienten "importantes" para jugar cuandoPekerman los necesite
14 de junio de 2006
El mediocampista Luis González, una de las variantes que maneja el entrenador José Pekerman para el partido ante Serbia y Montenegro, le quitó presión a su titularidad y señaló que "lo importante es que el equipo pueda hacer un buen partido".

"Jugué de volante por derecha y la idea es poder generar un poco de sorpresa. Estamos los 23 preparados para poder jugar y es el técnico el que decide. Todos tenemos las mismas posibilidades y lo importante es que el equipo pueda hacer un buen partido", contó.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas en el complejo de Adidas, Pekerman probó con: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin: Lucho González, Mascherano, Maxi Rodríguez, Riquelme; Saviola y Crespo. Jugaron treinta minutos ante el Sub 20 y el partido terminó 0 a 0.

"Tuvimos un buen rendimiento, generamos llegadas pero no pudimos convertir", detalló el propio González.

En una desorganizada atención a la prensa, también Fabricio Coloccini habló del rival: "Ellos van a tener que salir a buscar el partido si quieren lograr la clasificación, eso nos puede facilitar el trámite a nosotros".

Sobre su situación personal (suplente en el debut), el defensor dijo: "Yo creo que todos los que estamos nos sentimos importantes, juguemos o no. Tenemos que estar preparados en caso de que nos toque entrar".

Por último, Pablo Aimar, otro de los que vio el partido desde el banco, manifestó su esperanza en que el equipo llegue lejos en el Mundial: "Ojalá queden seis partidos y todos podamos aportar algo".

El árbitro del encuentro del viernes será el italiano Roberto Rosetti, quien ya dirigió un partido en esta Copa del Mundo: el triunfo de México por 3-1 ante Irán.