Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega se internará para rehabilitarse por su adicción
El jujeño reconoce que tiene un problema con el alcohol y finalmente decidió internarse en una clínica para poder superar el problema. River lo esperará en el equipo
13 de junio de 2007
El delantero de River Ariel Arnaldo Ortega decidió internarse en el corto plazo con el objetivo de intensificar el tratamiento que lleva adelante para superar su adicción al alcohol.

Luego de mantener una reunión con el preparador físico del equipo, Alejandro Kohan, y dialogar con integrantes de su familia, el ex integrante de la Selección confirmó la trascente determinación.

Durante el transcurso de la jornada, dirigentes e integrantes del cuerpo técnico evaluaron el futuro del talentoso atacante, y las opciones que barajaron eran dos: o decidía internarse para continuar en el club o seguía su carrera en otra institución.

Este miércoles Ortega no participó del entrenamiento que el plantel realizó en el complejo que River posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

A diferencia de la semana pasada, esta vez el jujeño contó con la autorización del cuerpo técnico para no presentarse a entrenar junto al resto del plantel.

Desde su regreso al club, a mediados del año pasado, el "Burrito" quedó marginado de la lista de concentrados en varias ocasiones a raíz de sus reiteradas recaídas en su tratamiento que realiza.