Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Russo piensa en la gloria
El DT de Boca dijo que, de ganar la Libertadores, conseguirán algo que "no tiene precio", que es "entrar en la historia". El resultado lo dejó conforme
13 de junio de 2007
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, aseguró que la obtención de la Copa Libertadores "será la gloria para todos, entrar en la historia y conseguir algo que no se repetirá muchas veces".

El eufórico entrenador boquense se manifestó, apenas terminado el encuentro, ratificando que "la gloria no tiene precio y entrar en la historia es algo único".

"Es difícil jugar este tipo de partidos y Boca lo puede hacer mucho mejor que hoy, pero quedan 90 minutos más y había que ganar y sacar la mejor diferencia posible", analizó Russo.

"Un 3 a 0 como éste no es habitual en una final, pero por suerte se dio", amplió el entrenador.

Al realizar una descripción del encuentro apuntó que "el partido se abrió con el segundo tanto de Juan Román Riquelme en una pelota parada y a partir de allí se llegó al tercero".

"Ahora Gremio tendrá que hacer en Brasil algo que no sabe, que es salir a atacar", evaluó Russo exultante.

"Por suerte no tenemos lesionados ni expulsados y eso ayuda a que afrontemos la revancha con muchas posibilidades. Hicimos un esfuerzo muy grande y nos falta el último tirón. No se nos puede escapar", completó el técnico boquense.