Araceli González dice que vive "segunda adolescencia” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Araceli González dice que vive "segunda adolescencia”
A los 40 años, afirma que quiere tener otro hijo. Habla de su relación con Adrián Suar y sobre su relación con los hombres. Parece que se viene un nuevo destape
14 de junio de 2007
Araceli González, la diva de curvas peligrosas no oculta su edad, y con 40 años dice que está en plena mutación”.

“A los 40, vivo una segunda adolescencia”, sostuvo la chica de Ramos Mejía que se hizo conocida por una publicidad de jeans. Luego comenzó en la televisión en “La banda del Golden Rocket” y de ahí no paró más.

“En la mujer, los 40 son tan importantes como los 15; marcan un cambio profundo desde hormonal hasta psicológico... Estoy en una etapa de constante elección”, reflexiona Ara.

Dice que quiere tener otro hijo. Como novedad, ya empezó a escribir su autobiografía.

Sobre su ex, Adrián Suar, sostiene que él está en el quinto lugar, después de su madre, sus dos hijos y ella misma.

Afirma que sigue creyendo en la pareja. “A mí me gusta meterme en la cama y decirle al otro: me enganchás, que es más que la cucharita. Es entrelazar piernas, abrazo, todo. Es poder entregarte al otro, relajar”.

Pero aclara: “Me cuesta relacionarme con los hombres. Como madre, me siento muy segura. Como mujer, tengo muchas dudas y no soy fácil. Nada fácil, te diría”.

Con una carrera que sigue en ascenso, dos hijos que crecen a pasos agigantados, Araceli dice que su prioridad ahora es ella, mujer: “Entendí que si no estoy bien, ellos tampoco lo van a estar”. Y por cierto, cada día se la ve mejor.