Tres nominados en GH y una sorpresa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tres nominados en GH y una sorpresa
Mariana, Diego y Robertino son candidatos a dejar la Casa. Pero otro de los participantes dio la nota y decidió irse por su cuenta. Todos los detalles del reality
15 de junio de 2007
Tras una nueva Gala de Nominaciones, los tres participantes de Gran Hermano Famosos deberán enfrentarán la decisión del público para quedarse en la casa.

La conductora y humorista Mariana Otero obtuvo seis votos de sus compañeros para dejar el juego, al igual que Diego, el ex integrante de Gran Hermano que volvió en reemplazo de Luis Vadalá.

Por otra parte, una de las sorpresas fue la salida de uno de los participantes quien dijo que no soportaba más estar dentro de la casa.

Tuvo como exclusivo protagonista a Hernán Caire, que en el momento de nominar habló con GH y entre lágrimas le pidió abandonar la casa “Siento que el encierro es cada vez más fuerte y no lo puedo soportar”.

Claro, el episodio fue presentado con todo dramatismo y las 23.15 Rial le preguntó, en vivo, si sostenía su decisión, y enseguida Caire respondió “Yo entré a la casa con trabajo y una vida social muy activa, y la vida me ganó la pulseada”, dijo Hernán, y enseguida se empezó a despedir, uno por uno, de sus compañeros.

También Cinthia tuvo su minuto de protagonismo, en la comunicación entre la casa y el estudio.

“En cuanto salga mi viejo me va a dar toda una zapatería donde no da el Sol”, dijo la modelo en conversación con el conductor, cuando se habló del tema de su día de furia como carnicera de prendas.