Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti auguró una victoria "contundente" para el PRO
La compañera de Macri se mostró confiada. Lamentó la "campaña sucia" kirchnerista aunque reconoció que desde el PRO salieron frases que "no fueron las más felices"
15 de junio de 2007
La candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, se olvidó por algunos momentos de la campaña medida y bajo perfil que eligió la fuerza que representa y advirtió que el kirchnerismo sufrirá "una contundente derrota en las urnas".

En ese contexto, la compañera de fórmula de Mauricio Macri se refirió a la llamada "campaña sucia" y señaló: "Uno intuye que esto tiene que ver con una manera de ejercer la política que es poner mucho más acento en la construcción de poder desde el punto de vista confrontativo con el otro que desde el punto de vista de la alianza con los ciudadanos".

"Es una concepción muy distinta. La política es también conflicto, es confrontación, es competencia, pero nosotros la entendemos como competencia entre proyectos, sueños, modelos, y no entre personas", afirmó.

Sin embargo, la titular del bloque de Compromiso para el Cambio en la Legislatura porteña reconoció que en los últimos días también salieron de las filas del PRO frases que "tal vez no fueron de lo más felices", respecto de las respuestas que merecieron las acusaciones kirchneristas, en las que se destacó la vinculación de su rival político Daniel Filmus con la administración de Carlos Grosso en la Ciudad.

"El convencimiento de seguir con una línea que ha generado mucho respaldo de la gente hace que en un 99 por ciento de nuestro tiempo nos ocupemos de eso, y por ahí, en algunos casos, hubo alguna frase que tal vez no fue de los más feliz", explicó.

"Nunca contesté ninguna de esas cosas ni me involucré en ese tipo de conversación" , respondió la legisladora, y aseguró que siente "impotencia" al sentir que "no tiene el mismo lenguaje que sus adversarios".