Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Riquelme a Juventus?
La Vecchia Signora está interesada en contratar al "diez" de Boca, cuyo pase pertenece al Villarreal. El equipo italiano ascendió a la Serie A y quiere refuerzos de calidad
14 de junio de 2007
Juventus de Turín, que la próxima temporada actuará en la serie A del 'calcio', está interesado en conseguir el pase del volante argentino Juan Román Riquelme, quien el próximo 24 de junio cumplirá 29 años.

Riquelme, quien se encuentra jugando a préstamo en Boca Juniors, donde fue la figura del equipo ante Gremio (3-0), por la primera final de la Copa Libertadores, pertenece al Villarreal, de España, pero el director técnico chileno Manuel Pellegrini no lo tiene, desde hace tiempo, en sus planes para el equipo titular.

Por ello, según publicó el diario italiano Tuttosport, Juventus sigue las actuaciones del jugador y lo desearía como refuerzo para su próxima actaución en la primera división italiana.

En España circuló una versión que el ex jugador de FC Barcelona también es codiciado por el Real Murcia, a punto de conseguir el ascenso a la Primera división de la Liga española, y cuyo presidente, Jesús Samper, ya mantuvo reuniones con el delgado administardor del Villarreal, José Manuel Llaneza, para tratar el pase del futbolista.

"Según los contratos, pronto vuelvo al Villareal pero preferiría encontrar otro equipo, considerando que no me creen ahí. Me gusta la idea de jugar en Italia", dijo Tuttosport que declaró el argentino.