Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing goleó a Godoy Cruz
El equipo de Gustavo Costas consiguió su tercer triunfo al hilo, superando por 4-2 a los mendocinos, que presentaron una formación "muletto", pensando en la Promoción
16 de junio de 2007
Racing Club venció como local 4 a 2 a un equipo alternativo de Godoy Cruz y terminó
con un triunfo su participación en el torneo Clausura 2007, por la decimonovena y última fecha.

Claudio López abrió la cuenta para el elenco de Avellaneda, pero Osvaldo Miranda y Ernesto Garín dieron vuelta el marcador para el equipo mendocino en la etapa inicial.

Sin embargo, en el complemento, Racing se recuperó y logró el triunfo gracias a dos conquistas de Facundo Sava y una de Miguel Sebastián Romero.

El anfitrión dejó una buena imagen si de resultados positivos se trata, pero no deberá descuidarse porque en la próxima temporada arrancará abajo en la tabla de promedios del descenso.

Por su parte, Godoy Cruz apeló frente a "La Academia" a una formación alternativa, reforzada con el arquero Sebastián Torrico y el defensor José Cardenas.

Es que la suerte del Tomba quedó sellada la semana pasada y deberá jugar la promoción para revalidar su plaza en primera división, hasta el momento ante Tigre.

El elenco de Avellaneda hilvanó el tercer triunfo consecutivo y dejó ilusionado a sus hinchas de cara al próximo semestre.

El partido comenzó bien para Racing, porque a los 7 minutos el "Piojo" López abrió la cuenta con un impecable tiro libre.

Sin embargo, Godoy Cruz sorprendió y dio vuelta la historia, primero con un cabezazo de Miranda, tras un centro de Hernán Buján desde la iaquierda, y luego con un remate cruzado de Garín.

En el complemento las cosas cambiaron, porque el local salió decidido a dar vuelta el marcador y para ello fueron vitales los arranques de López, la peligrosidad dentro del área de Sava y el despliegue de Romero, quien entró a los 10 minutos de la etapa final y le cambió la cara a Racing.

A los 16 minutos, López combinó con Romero por derecha y éste envió un centro para que Sava de cabeza marcara el empate transitorio.

Enseguida, a los 22, el "Piojo" sacó un remate cruzado desde la izquierda que el arquero Torrico rechazó, pero el rebote lo tomó Romero y mandó el balón a la red.

Y a los 35 minutos, nuevamente Sava puso cifras definitivas con otro "testazo", luego de un nuevo centro desde la derecha enviado por el "Rulo" Romero.

Síntesis del partido:

Racing 4 - Godoy Cruz 2.

Goles en el primer tiempo: 8m Claudio López (R); 11m Miranda (GC); 37m Garín (GC).

Goles en el segundo tiempo: 16m y 35m Sava (R); 22m Romero (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Cuevas por Pereyra (GC); 9m Romero por Cabrera (R); 32m Ruíz por Cappa (GC); 40m Mut por H.Buján (GC); 41m Fileppi por López (R); 47m Malano por Sava (R).