Hamilton sigue imparable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hamilton sigue imparable
El inglés se adjudicó el GP de EEUU en Indianápolis, aventajando al español Fernando Alonso, su compañero de equipo en Mc Laren, y ahora sigue siendo el líder de la F-1
17 de junio de 2007
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) logró hoy su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, al imponerse desde la ´pole´ en el Gran Premio de los Estados Unidos, por delante de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso al que le ganó, por un segundo y medio, el duelo vivido por ambos en el circuito de Indianápolis.

Hamilton, que el último domingo logró en Canadá su primera victoria en un gran premio, volvió a ganar una semana más tarde en Indianápolis, por delante del bicampeón mundial español y de los dos hombres de Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, que en la parte final de la carrera protagonizaron otro duelo por el tercer puesto.

El inglés afianzó su liderazgo en el Mundial de pilotos, en el que ahora cuenta con 58 puntos, diez más que Alonso, 19 por delante de Massa y 26 ya de margen sobre Raikkonen.

Hamilton estuvo en el podio en las siete carreras del Mundial disputadas hasta la fecha. Y ya lleva dos grandes premios seguidos logrando ´pole´ y victoria en su primera temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Por detrás de los dos Ferrari terminó Kovalainen, que hoy llegó a liderar por primera vez un gran premio al colocarse primero tras la primera entrada en boxes de Hamilton y Alonso. La zona de puntos la cerraron el italiano Jarno Trulli (Toyota), el australiano Mark Webber (Red Bull Racing) y el alemán Sebastian Vettel (BMW Sauber), el cuarto debutante más joven de la historia y que en esta carrera sustituyó al polaco Robert Kubica, accidentado hace una semana en Montreal.

La siguiente cita del Mundial se disputará el 1 de julio en el circuito de Magny-Cours, escenario del Gran Premio de Francia