Gago e Higuaín le pusieron color argentino al título del Real - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Gago e Higuaín le pusieron color argentino al título del Real
Llegaron desde Boca y River y aportaron lo suyo para que el Real consiguiera su trigésimo título de Liga. Supieron tener su lugar en un plantel de "Galácticos"
17 de junio de 2007
Lo que todos los medios españoles reflejarán como una de las claves en el título del Real Madrid será el movimiento en el mercado de invierno, que fue un punto de inflexión para el fatigado equipo de Fabio Capello.

Y allí aparecen los nombres de Gago e Higuaín, los dos argentinos que llegaron a mitad de temporada y lograron una rápida adaptación al equipo.

A partir de ahí, hubo momentos de bajón pero muchos –cruciales- de goce. Como por ejemplo el gol del ex delantero de River al Espanyol en el minuto 89 de juego, que le sirvió al merengue para seguir en carrera.

Higuaín no hizo extrañar a Ronaldo, el delantero maravilla que en su última etapa con la camiseta blanca era más un suplente de lujo que una pieza clave del equipo.

Ese lugar lo tomó el argentino y, cuando entró, generalmente cumplió.

En cuanto a Gago, por las características de su juego se presumía que podía tener un lugar más destacado que su compatriota en el equipo.

No logró ganarse un lugar fijo en el once de Capello, aunque en su primera temporada consiguió el respeto del exigente público madrileño.