Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi lamenta no conseguir liga
El delantero argentino, que marcó dos goles en la goleada del Barcelona ante Gimnastic por 5-1, reconoció que "duele más" perder el título a manos del Real Madrid
17 de junio de 2007
Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, subrayó hoy que la plantilla azulgrana aún tiene crédito pese a su segundo puesto en la Liga y reconoció que la pérdida del campeonato "duele más" porque "al descanso nos habíamos hecho la ilusión de ser campeones".

Messi desveló que el vestuario azulgrana vive un "momento triste por no haber logrado lo que se perseguía" y comentó que durante los 90 minutos de su partido en Tarragona (1-5) "sabíamos el marcador del Bernabéu por los comentarios de la gente y los aficionados".

Preguntado por la confianza que aún merece la plantilla del Bar?a, Messi destacó que "no hay que dejar de confiar" en el equipo, aunque concedió que el éxito liguero del Real Madrid se debe tanto a los méritos del equipo blanco como a que el Barcelona dejó escapar el título.

"En la primera parte no, pero en la segunda ya estábamos más pendientes de lo que hacía el Madrid" comentó el argentino al término del encuentro.

Messi también subrayó la dificultad de "hacer autocrítica en este momento", minutos después de perder la Liga.