Otra expulsada en GH famosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Otra expulsada en GH famosos
La actriz Mariana Otero se quedó afuera de la Casa. Estaba nominada junto a Robertino Tarantino y Diego Leonardi. Se va entrando en etapa de definiciones
19 de junio de 2007
Tras enfrentar varias nominaciones Mariana Otero fue elegida para abandonar la casa de Gran Hermano Famosos.

La actriz y periodista se destacó por su gran humor y su imponente personalidad que le produjo diferencias con algunos de sus compañeros en el juego.

Antes de recibir la noticia Mariana se mostró optimista y aseguró "tengo la certeza de que me quedo".

Pero el tema de la noche, más allá de la expulsión prevista para el final del programa, eran los roces y los conflictos que se siguen originando entre los integrantes de la casa. En principio pudo verse el juego de trivia de donde Lissa terminó excluyéndose porque no estuvo de acuerdo con una decisión de GH. Después el conflicto siguió, con la ex Bandana furiosa porque Cinthia, su compañera en el juego, seguía compitiendo con el resto. Luego tuvieron que ir a convencerla para que como estaba previsto, cantara junto a Pablo Tamagnini. Finalmente el que logró arrastrarla hasta el escenario fue el ex "Operación Triunfo".

Otra de las protagonistas en las múltiples peleas que estallan a todo momento en la casa fue Cinthia, que desesperada porque saliera bien la prueba semanal que consistía en un número de revista, se enojó con Carlos Nair Meza, que claramente mostraba un absoluto desinterés por bailar cualquier ritmo. En el mismo sentido hubo un estallido (y van…) de Lissa, furiosa por la falta de compromiso de sus compañeros en la prueba.

Otro segmento de la noche fue el dedicado al malestar que Mariana Otero venía despertando en sus compañeros, principalmente a partir de sus críticas despiadadas hacia todos. Así, Pablo Tamagnini la calificó como “Elefante sin trompa”, en tanto Diego Leonardi, ante algunas actitudes de la Otero especuló que su comportamiento se debía a que le gustaban las mujeres (¿?), a lo que Lissa Vera arriesgó con dudoso gusto: “Sí, para mí que está en busca de la almeja perdida”.

Sin embargo también se especuló entre una posible relación entre Lissa y Diego, donde Leonardo avanzó y avanzó y ella no dejó de alentar el galanteo, con mucho de histeria de ambas partes. También el terreno amoroso es para destacar el triángulo entre Carlos Nair y Pablo Tamagnini, en una competencia implícita por Cinthia Fernández.

Finalmente cinco minutos después de la medianoche se conoció la decisión del público, que dejó a Mariana Otero afuera de la casa con el 58,9% de los votos y sorprendió a la actriz que esperaba quedarse en la competencia.