¿Dónde jugará Saviola? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Dónde jugará Saviola?
El delantero argentino se despidió del Barcelona y ahora deberá buscar club. Ofertas no le faltan, una de ellas habla del Real Madrid. Pero ¿adónde irá realmente el conejito?
18 de junio de 2007
El delantero se despidió del club catalán enojado por la oferta de renovación que recibió de parte de los dirigentes. “Fue una invitación a irme”, aclaró el ex jugador de River, Sevilla y Mónaco.

Javier Saviola se despidió este lunes del Barcelona enojado por el trato que recibió en las últimas temporadas de parte de los dirigentes del club y aunque afirmó que no ha firmado contrato con ningún equipo, no descartó jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

“La oferta que me hicieron para renovar contrato fue una invitación a que me vaya”, explicó Saviola acerca de su decisión de dejar el Barsa. A pesar de la molestia por dejar el club, el argentino no apuntó a ningún responsable, sin embargo comentó: "Cada uno ya sabe cómo se ha comportado durante este tiempo. No se puede señalar con la mano a nadie, pero me voy con ese sabor amargo de no haber tenido las cosas claras".

En cuanto a su futuro, el jugador señaló que todavía no firmó contrato con ningún equipo y que espera saber donde jugará la próxima temporada pronto. En cuanto a los rumores que lo ligaban cerca del Real Madrid, el jugador dijo: "Voy a decidir mi futuro teniendo en cuenta mi profesionalidad. No quisiera hacerle daño a la gente del Barcelona".