Bailando 07: Soledad Fandiño se quedó afuera del show - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando 07: Soledad Fandiño se quedó afuera del show
Rocío Guirao Díaz sigue en el certamen tras recibir el 52% de los votos del público. Marcelo “Teto” Medina, que reemplazó a Matías Alé, sacó el puntaje más alto
19 de junio de 2007
Minutos después de las 22, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva semana de “Bailando por un sueño”.

La noche denominada “Lunes de sentencia” comenzó con el “duelo del Hip Hop”. Cada pareja sentenciada tuvo que bailar nuevamente para demostrarle al jurado y al público su performance y convencer que debían seguir concursando.

La primera pareja de este duelo en bailar fue la integrada por Daniel Agostini y Virginia Gallardo. Luego se presentaron Rocío Guirao Díaz junto a Nicolás Villalba y por último, acostumbrada a superar este tipo de pruebas, Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez.

Luego, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo.

El jurado “salvó” a una de las tres parejas y por decisión dividida Daniel Agostini y Virginia Gallardo fueron elegidos para seguir participando.

Gustavo Guillén y Abigail Pereira inauguraron el nuevo ritmo elegido para la semana: el “swing”. La pareja tuvo una participación destacada, aunque Lafauci vio lo contrario. El puntaje final 21.

Celina Rucci y Matías Sayago. “Fue un swing muy festivo y alegre”, comentó Lafauci, mientras que Casán destacó al soñador por su evolución. El puntaje, 23.

La tercera pareja en presentarse sobre la pista de “swing” fue la integrada por Matías Alé y Gisela Bernal. Alé que durante unos días tendrá que guardar reposo por una “rotura de ligamentos cruzado”, dejo su lugar en manos de Marcelo “Teto” Medina, quien aprovechó su momento e interpretó, uno de sus éxitos, “Chica de humo”.

En el debut, el baile del “Teto” fue aceptable. El jurado mostró en su totalidad conformidad por la actitud y su concentración en la pista. El puntaje, 25.

Pasada la medianoche, Rocío Guirao Díaz y Soledad Fandiño escucharon la definición, favorable para la primera, que con el 52% de los votos del público logró quedarse en la competencia.

Los puntos del día:

Gustavo Guillen y Abigail Pereyra: 21 puntos
Celina Rucci y Matías Sayazo: 23 puntos
Marcelo Medina y Gisela Bernal: 25 puntos