Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Reabre el Café de los Angelitos
Luego de 15 años, la esquina de Rivadavia y Rincón recuperará su impronta tanguera. Fue durante más de un siglo el punto de encuentro de destacadas figuras nacionales
19 de junio de 2007
Desde este martes, la histórica esquina de Rivadavia y Rincón volverá a vivir el espíritu del tango con la reapertura del emblemático Café de los Angelitos.

Vuelve la atmósfera que la caracterizaba en la época de personalidades como Carlos Gardel y Osvaldo Pugliese.

Inaugurado en 1890, bajo el nombre de Bar Rivadavia, constituyó durante más de un siglo el punto de encuentro de destacadas figuras nacionales pertenecientes a distintos ámbitos, tales como la cultura, la política, el deporte y el arte.

El café reabrirá sus puertas con cambios en su decoración, sobria y elegante, pero sin descuidar su espíritu original, su calidez y hospitalidad. Madera oscura, cristal, vitreaux, bronce, mosaicos calcáreos, forman parte de los elementos que en conjunto evocan el estilo de la primera década del siglo XX.

En tanto, sobre las paredes, una serie compuesta por 350 fotografías, especialmente seleccionadas en archivos y museos, contribuye a recrear el clima y el ambiente de aquellos tiempos.