Tenista se desnudó por causa noble - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tenista se desnudó por causa noble
El español Tommy Robredo, quien fue pareja de la argentina Gisela Dulko, decidió posar como Dios lo trajo al mundo, en una campaña para la lucha contra el cáncer
19 de junio de 2007
El tenista español Tommy Robredo posó desnudo para el último número de la edición británica de la revista Cosmopolitan. Sin nada de ropa y con su raqueta como único accesorio, el deportista aparece pisando una verde cancha de tenis, con un mar de fondo.

Robredo confesó que, al escuchar por primera vez la idea, se negó rotundamente. “¡Ni loco hago eso!”, pensó. Luego, le explicaron que la producción tenía sus buenas razones: colaborando con ella, el tenista contribuía con la campaña “Every Man Male Cancer”, que lucha contra el cáncer de próstata y de testículos.

Pese a su reticencia inicial, Robredo mostró muy buen humor a la hora de posar. Según reproduce Infobae.com, uno de los fotógrafos le preguntó, con ánimos de romper el hielo, cuándo había sido la última vez que alguien lo vio desnudo. “Esta mañana, en la ducha”, contestó el español, con tono picaresco. “¿Fue su novia?”, le replicaron. La respuesta final motivó varias sonrisas: “no, un tío en el vestuario”.