Katie y Cruise, papás otra vez a pesar de todos los rumores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Katie y Cruise, papás otra vez a pesar de todos los rumores
Aunque había versiones de separación, a poco más de un año del nacimiento de su primera hija, la actriz está nuevamente embarazada. “Están emocionados", dijeron
19 de junio de 2007
A poco más de un año del nacimiento de su primera hija, la actriz está nuevamente embarazada.

“Están emocionados por el bebé que vendrá. Ella está reluciendo de felicidad”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Pese a los sus esfuerzos por esconder su pancita, las cámaras captaron durante el partido final de su amigo David Beckham, que el cuerpo de la actriz está cambiando.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el matrimonio Cruise-Holmes ya confirmó la llegada de un segundo hijo a su familia, “están emocionados por el bebé que vendrá. Ella está reluciendo de felicidad”, comentó una fuente cercana a la pareja.

La pareja abandonó Berlín, donde Tom se encuentra filmando su última película, para acompañar a su amigo en su despedida del Real Madrid. Junto a Victoria, vieron el partido en la cancha española.

En abril de 2006, Tom Cruise y Katie Holmes se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Suri, nombre que en hebreo significa "princesa" y en persa "rosa roja".

Hace algunos días, Katie señaló que le gustaría tener más hijos con Cruise, pues cada que los niños de éste con Nicole Kidman los visitaban, el rostro de la pequeña Suri se iluminaba.