Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de diciembre de 2025
Seguinos en
GH y un oscuro objeto de deseo
Un triángulo está a punto de explotar. El deseo está levantando temperatura con tres protagonistas excluyentes: una juvenil vedette, el hijo de un famoso y Pablo
19 de junio de 2007
Por Roberto Blanco

Los días de abstinencia sexual parece tener fin en la casa de Gran Hermano, y si bien los protagonistas más grandes señalan que la libido esta dormida por la exposición mediática, los más jóvenes no conocen de ese freno y están a punto de explotar.

Todo se desató por los peligrosos juegos de manos que protagonizan Cinthia convertida en el objeto del deseo con Carlitos Nahir y Pablo Tamagnini, quienes ya no ocultan sus ganas de tener una historia con la curvilínea niña de 18 años.

La joven tiene en claro la ansiedad que despierta en los dos muchachos más calientes de la casa y se aprovecha de esa situación incitándolos con juegos de luchas y de manos inquietas.

El primer round sucedió en el living de la casa donde se pelearon Cinthia y Pablo abrazados, uno arriba del otro, y con el cantante pegándole chas chas en la tentadora cola de la vedette, que festejaba las ocurrencias de su compañero.

Ese juego histérico luego se trasladó al dormitorio de Cinthia donde el protagonismo lo asumió el hijo del ex presidente Carlos Menem, quien fiel a los genes familiares intentó seducir a la niña que dormía en su cama.

Sin tapujos, Carlitos se le subió encima a la vedette que dormía boca abajo, le levantó la remera y comenzó a besarle la espalda, mientras le decía a ella estás probando mis besos que son irresistibles, con Pablo como mudo testigo de esta intima escena.

Cinthia, que sutilmente juega con una seducción que mezcla a la nena y la mujer en iguales dosis de sensualidad, lo dejó hacer a Carlitos quien todo el tiempo creyó que estaba adormilada.

Días antes, Pablo, en el confesionario de Gran Hermano, había reconocido que el tema sexual lo está preocupando y que lejos de tener en su caso la libido dormida, con el correr de los días, se muestra más deseoso de tener relaciones.

Por su parte, Carlitos en charlas con dos compañeras, entre ellas la expulsada Mariana y la brasileña Jacqueline, reconoció públicamente que también no da más y que su intención es que algo pase con Cinthia.

Los próximos días promete mas calor en esta historia que como puede tener momentos de placer para algunos protagonistas, puede enfrentar a los dos machos de la casa en una pelea por la pertenencia del objeto del deseo en cuestión.