Nazarena se va de Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nazarena se va de Bailando
Sufrió una lesión durante una función de teatro y no puede seguir en Showmatch. Sin embargo ya hay una reemplazante, que también infartará a la platea masculina
19 de junio de 2007
La vedette uruguaya Claudia Fernández reemplazará por esta semana a la actriz Nazarena Vélez en “Bailando por un sueño” debido a un accidente que sufrió la protagonista de “El champán las pone mimosas” durante el fin de semana en Rosario.

Nazarena tiene fracturado uno de los huesos de la mano y deberá se operada porque el hueso giró con el golpe y hay que enderezarlo. Según parece se agarró uno de sus dedos con la puerta del auto.

Y como la blonda está demasiado dolorida no pudo asistir a los ensayos y su performance de swing finalmente la hará otra de las “Chicas Sofovich”.

Este gesto por parte de Fernández demuestra la excelente relación que existe entre ambas, quienes también son compañeras en El champán las pone mimosas. Recordemos que Claudia ocupó el lugar que dejó vacante Jessica Cirio, quien terminó con su actuación luego de temporada de verano en Mar del Plata.

Luego de reemplazarla a Naza en “Bailando”, Claudia seguirá con sus entrenamientos en la pista de hielo ya que fue convocada por Marcelo Tinelli para participar de “Patinando con las estrellas”, el próximo reality show que aún no tiene fecha de salida.