Tras arrasar en Estados Unidos, los 4 Fantásticos llegan con nuevo trailer - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tras arrasar en Estados Unidos, los 4 Fantásticos llegan con nuevo trailer
"Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" se estrena en la Argentina el próximo 28 de junio. Vea aquí el adelanto de la película que lidera la taquilla norteamericana
20 de junio de 2007
Los Cuatro Fantásticos han llegado a lo grande a las pantallas de los Estados Unidos, donde se posicionaron en el primer lugar de las boleterías, desplazando a otros "tanques" como "La gran estafa 3", "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" y "Shrek Tercero".

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción.

Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda. "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" es la segunda parte de la serie cinematográfica basada la histórica tira de cómics.

Aquí el trailer de la película:



"Los Cuatro Fantásticos", dirigida por Tim Story, y estrenada en el verano de 2005, recabó a escala mundial $330 millones de dólares y se convirtió en uno de los títulos en DVD más exitosos en la historia de Twentieth Century Fox.

Silver Surfer se une a la familia de superhéroes del universo de Marvel Comics, que incluye a Ioan Gruffudd como Reed Richards, quien puede estirar y contorsionar su cuerpo en cualquier forma imaginable, y, al ser líder del grupo, es conocido como el Sr. Fantástico; Jessica Alba como Sue Storm, quien es capaz de hacerse invisible y crear y proyectar poderosos campos de fuerza como la Mujer Invisible; Chris Evans como Johnny Storm, conocido como La Antorcha Humana, quien puede envolver su cuerpo en llamas y volar a placer; y Michael Chiklis como Ben Grimm, cuya extraña transmutación en un criatura de piedra, con una fuerza sobrehumana, provocaron que lo llamaran La Cosa.

Julian McMahon repite su papel de “Los Cuatro Fantásticos” como el Dr. Doom, el adversario de mirada y puños de acero de los Cuatro Fantásticos. Kerry Washington regresa como el interés amoroso de Ben, la escultora ciega Alicia Masters.

El director Tim Story explica: "Tenemos a un nuevo personaje en la escena, Silver Surfer, quien es uno de los personajes de historietas más agradables de todos los tiempos. Así que hemos elevado las apuestas con acrobacias más espectaculares, más acción, y más personajes y situaciones generados por computadora".

"Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" se origina a partir de una fusión de líneas narrativas de las historietas de los Cuatro Fantásticos, así como de nuevos desarrollos en la historia y en los personajes.

La parte integral de la película, a partir de la cual la historia se desarrolla, es la sensacional “Boda del Siglo”. Un acontecimiento conocido entre la generación de aficionados del cómic, la boda entre Reed Richards y Sue Storm: el equivalente en el mundo de las tiras cómicas a la histórica boda entre el Príncipe Carlos y Lady Di.

Pero los preparativos para la boda se ven alterados con la llegada de Silver Surfer, cuando anormalidades misteriosas y destructivas comienzan a aparecer por toda la Tierra y los Cuatro Fantásticos son requeridos para contrarrestarlas.
Video de la noticia