Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo sufrió mareos y estuvo internado
La estrella de Brasil sintió mareos y por ese motivo estuvo internadocuatro horas en un hospital de Francfort. Sin embargo fue confirmadopara el partido ante Australia
15 de junio de 2006
El astro brasileño Ronaldo sufrió mareos y estuvo internado cuatro horas en un hospital de Francfort, aunque los exámenes médicos no evidenciaron ninguna anomalía, por lo que estará en condiciones de formar parte del equipo ante Australia, por el grupo F del Mundial de Alemania 2006.

El futbolista del Real Madrid dijo sentir mareos al regresar a la concentración brasileña en Koenigtein, tras gozar de un día libre otorgado por el entrenador Carlos Alberto Parreira.

Por ese motivo fue llevado a un hospital de Francfort, donde fue sometido a diferentes estudios, que comprobaron que el delantero no tenía ningún problema de salud.

El técnico brasileño Parreira confirmó que el "Fenómeno" estará en el equipo que enfrenatará a Australia, el próximo domingo en Munich.

Ronaldo había tenido problemas de salud antes del mundial, cuando no asistió a un entrenamiento por fiebre y fue reemplazado en un amistoso ante Nueva Zelanda, el pasado de junio, por sufrir ampollas en un pie.

Asimismo, no fueron pocos los que recordaron el misterioso problema que afectó a Ronaldo hace ocho años, en el día de la final del Mundial de Francia 1998, cuando el delantero sufrió una convulsión horas antes del partido decisivo, que terminó con la derrota de Brasil por 3-0 ante los anfitriones.

Pero el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, aseguró que no hay ningún vínculo entre las dos situaciones.

"Ronaldo se quejó de mareos, lo llevamos a una clínica, se realizó varios exámenes, no se detectó nada anormal y hoy ya volvió a los entrenamientos", afirmó.

Superado el problema, Ronaldo participó hoy con un grupo de compañeros de la selección brasileña en un entrenamiento físico realizado en un gimnasio vecino al hotel donde se hospeda la delegación, aparentemente recuperado.