Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cabrera: "No gané ni el 5% de lo que ganó De Vicenzo"
Tras el triunfo en el Abierto de Estados Unidos, el argentino evitó las comparaciones con el histórico golfista. "Es un grande y marcó un camino", dijo el campeón
20 de junio de 2007
El argentino Angel Cabrera sigue dando que hablar luego del enorme triunfo en el Abierto de los Estados Unidos de golf.

"Estoy muy contento de poder vivir este momento. Yo, mi familia y la gente del golf. Ojalá sirva para motivar e incentivar a todos con este deporte", dijo, en un clima muy distendido.

"Miento si digo que pensé que lo iba a ganar, pero que me tenía confianza, seguro", continuó El Pato, quien también se refirió a las reiteradas comparaciones con el gran Roberto De Vicenzo, ganador del British Open en 1967: "No gané ni el 5% de lo que ganó De Vicenzo. No podría compararme con él y tampoco me gusta. Yo soy Cabrera. El es un grande, marcó un camino para nosotros. No me pondría ni cerca".

"Hay que juntarse y tirar todos para el mismo lado. Haciendo las cosas mal se perjudica al golf. Sé que hay gente capaz, dirigentes que quieren al golf y que van a trabajar para que esto salga adelante. Siempre he estado dispuesto a ayudar y sumar", agregó.