Revelan el final de Harry Potter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Revelan el final de Harry Potter
Un hacker que asegura tener una copia del último libro de J.K.Rowling, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, publicó detalles centrales de la trama. Sepa qué le pasará al mago
21 de junio de 2007
El misterio que rodea el final de la saga del mago Harry Potter aumentó el martes último cuando un hacker publicó detalles centrales de la trama del último libro.

Gabriel, el pirata informático, asegura que consiguió una copia digital de “Harry Potter and the Deathly Hallows” al ingresar a una computadora de la editorial Bloomsbury Publishing.

Durante meses, los seguidores del joven mago han discutido si la autora J. K. Rowling mató a Harry o a uno de sus mejores amigos, Ron o Hermione, en el séptimo libro, que será puesto a la venta el 21 de julio.

Según Gabriel, morirán dos de los personajes que se mantienen desde hace 10 años en la historia.

De acuerdo con lo publicado por el sitio telegraph.co.uk, el hacker también presumió de haberle enviado un virus a uno de los empleados de la editorial y fundamentó sus actos.

“Lo hice teniendo en cuenta las recomendaciones del Papa Benedicto XVI, que explicó que Harry Potter arrastraba a los jóvenes a la fe neopagana. Fue divertido”, se justificó.

El pirata publicó la información en el sitio InSecure.org, porque quiso “hacer aburrida e inútil la lectura del próximo libro”.

Si los datos resultan ciertos, responderían a la pregunta de los seguidores.

Los editores de Harry Potter han tomado duras medidas para mantener en secreto el final y para proteger la empresa multimillonaria que rodea al brujo.

Kyle Good, portavoz de la distribuidora estadounidense Scholastic Corp, no dijo si la información era precisa, pero advirtió a los lectores que no crean cualquier cosa que se afirma en internet.

“Hay mucha basura dando vueltas. Consideren esta como otra teoría más”, sostuvo.

David Perry, portavoz de la empresa de seguridad electrónica Trend Micro, señaló que era muy posible que las afirmaciones de Gabriel sean un engaño.

Si son ciertas, podrían ser un problema para Bloomsbury, ya que los libros de Harry Potter han sido un éxito de ventas en todo el mundo y existe una gran expectativa por el último de la saga.