Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner admitió "problemas" energéticos por el crecimiento
El presidente manifestó que los "problemas" en la provisión energética se deben "al fuerte crecimiento". Además, adelantó que la economía se recuperó en abril 8,4%
21 de junio de 2007
El presidente Néstor Kirchner aseguró que los problemas energéticos son por el alto crecimiento y destacó que su gestión económica tiene, como pilares, "exportar, impulsar el consumo interno y mejorar la redistribución del ingreso".

Kirchner manifestó que los "problemas" en la provisión energética se deben "al fuerte crecimiento" y adelantó que la economía tuvo una recuperación en abril de 8,4% y lleva acumulado 8,1% en todo 2007.

"A veces hay que hablar de las cosas para sacarle el misterio y el dramatismo", manifestó el Presidente ante importantes empresarios del sector.

Kirchner se refirió también a cómo se ve a la Argentina en el exterior, al afirmar que "se ha vuelto un país previsible y vamos a consolidar esa tendencia".

"Así, aumentan las inversiones y el país crece", señaló el jefe de Estado, al disertar en la exposición "Salón Internacional del Automóvil" que se realiza en el predio de la Sociedad Rural.

Antes de pronunciar estas palabras, Kirchner recorrió la muestra en compañía del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la ministra de Economía, Felisa Miceli, entre otros funcionarios.