Más aumentos de cigarrillos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Más aumentos de cigarrillos
Nobleza Piccardo anunció un ajuste de precios para cumplir el convenio de recaudación. Massalin ya había decidido incrementar el atado, en línea con el pedido del gobierno
21 de junio de 2007
Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior, Nobleza Piccardo ha ajustado el precio de sus productos para cumplir con las metas de recaudación establecidas en el convenio firmado con el Ministerio de Economía en octubre del año pasado.

“Hemos aumentado entre 0,05 y 0,15 el precio de los atados para alcanzar las metas del convenio de recaudación, pero sin dudas, sigue siendo indispensable fiscalizar a todos los participantes del mercado de cigarrillos en nuestro país para alcanzar tales fines”¨, manifestó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Nobleza Piccardo.

De esta manera, las presentaciones Box de las marcas Lucky Strike, Camel, Gitanes y Gold Leaf costarán $3,75, en tanto que los atados de Jockey y Derby KS tendrán un valor de $3,10.

Nacida en 1898, Nobleza Piccardo posee el respaldo de British American Tobacco (BAT), emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera de productos diversificada con 14 marcas nacionales e internacionales y 45 versiones distintas de cigarrillos.

En tanto, los atados de cigarrillos de Massalin Particulares aumentaron 10 centavos a partir de este lunes, lo que representa una suba promedio del 3 por ciento en los precios, confirmó el vicepresidente de la compañía, Eugenio Breard.

Entre otras marcas, Massalin Particulares comercializa Marlboro, Chesterfield, L&M, Parliament y Philip Morris.

Según explicó Breard este aumento se trata de un "ajuste" que les permitirá cumplir con el convenio de recaudación que firmaron en octubre del año pasado con el Ministerio de Economía.