Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Con el frío, volvió el granizo
Temieron que el fenómeno, que se evidenció en la zona norte del Conurbano, llegue a la Capital Federal. Anticipan fin de semana nuboso, frío, húmedo y con baja sensación térmica
22 de junio de 2007
El Meteorológico Nacional alertó sobre la probabilidad de que se produzca caída de granizo en "forma aislada" en la Capital Federal, luego de que cayeran piedras de hielo en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el partido de Escobar.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa informó sobre tormentas intensas con probabilidad de caída de granizo en forma aislada para el área delimitada por San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Pilar, Zárate y Campana. También, para la Capital.

Así, se prevé un fin de semana acorde con la llegada del invierno. Los días se presentarán bastante un nubosos, fríos, húmedos y con baja sensación térmica.

Estiman una temperatura mínima promedio de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 12°C.

Para este viernes, neblinas matinales, cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos leves del sector este, cambiando al sector oeste.
Mín: 11ºC Máx: 14 ºC

El sábado, nubosidad variable y tiempo inestable. Vientos moderados a regulares del sudoeste, rotando al oeste y disminuyendo a moderados.
Mín: 7ºC Máx: 12ºC

El domingo, prevén nubosidad variable, frío y baja sensación térmica. Vientos regulares a leves del sector oeste, rotando al sudoeste.
Mín: 4 ºC Máx: 10 ºC

Además, el SMN ratificó el alerta emitido para gran parte de la Cordillera, que se verá afectada por vientos y nevadas intensas.

"Aire muy frío continúa circulando a través de la Cordillera, provocando vientos intensos del sector oeste y nevadas sobre la zona cordillerana desde el norte de Santa Cruz hasta Neuquén", precisó el organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Se prevé que el fenómeno tenderá a disminuir progresivamente durante la mañana de este viernes, al igual que las nevadas.