Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Shakira dejará a Antonito?
Dicen que la estrella estaría viviendo un romance con Collin Farrell. En Colombia se rumorea que estaría a un paso de dejar al argentino. Conozca los detalles
22 de junio de 2007
Los rumores no dejan en paz a la pareja de Shakira y Antonio de la Rúa.

Ahora, el colombiano Frank Solano, de Radio Caracol , afirmó que la pareja está en crisis "luego de que (a ella) se la viera sola en varios eventos, sin su anillo de compromiso".

"Son siete años de romance y ella había estado bien durante todo este tiempo, pero hace una semana que se presenta en todos lados sola", afirmó el periodista y señaló que la cantante "le habría pedido a su novio que no la acompañara".

Pero también el periodista destacó que puede tratarse de una simple campaña de prensa para promocionar la película de Shakira en donde comparte elenco con su nuevo "amigo", Collin Farell, "aunque se publicarán nuevas fotos que no lo demuestran ya que se los verá juntos a la salida de una disco, con la 'celestina' Penélope Cruz".

En el primero encuentro entre la cantante y la estrella de cine, los testigos aseguraron que pasaron varias horas juntos en donde rieron y se hablaron en secreto.

Esta actitud despertó la sospecha de sus seguidores, quienes notaron que la cantante no llevaba el anillo que el hijo del ex presidente argentino le regaló en señal de amor.

Algunos aseguran que se trata sólo de una maniobra publicitaria. Shakira quiere alterar su imagen para ingresar al mundo de Hollywood.

Otros sostienen que intereses diferentes hicieron que la relación con su novio llegara a su fin y que la colombiana ya estaría en la búsqueda de un nuevo amor.