Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo quiere seguir en Boca
El delantero goleador, capitán del campeón de América, dijo que quiere seguir en el club "xeneize" y se reunirá con los dirigentes para tratar su contrato.
22 de junio de 2007
El delantero Martín Palermo ratificó su deseo de extender su vínculo con Boca y se
pronunció en el mismo sentido sobre la continuidad de Juan Román Riquelme, figura del equipo que ganó la Copa Libertadores de América.

"Puede ser uno o dos años, eso lo veremos con los dirigentes la semana próxima", dijo el goleador, cuyo contrato se vence en los próximos días.

En ese sentido, indicó en declaraciones a la prensa que "ojalá sean dos años, así ya me quedo tranquilo. Espero llegar a un acuerdo".

Palermo, quien ya jugó en España para Villarreal, Betis y Alavés, ahora tuvo ofertas de México y Estados Unidos, pero ratificó su deseo de continuar en el club auriazul.

En tanto, sostuvo que "ojalá siga Román", en referencia a su compañero Riquelme, cuyo préstamo se termina la semana próxima y debe reintegrarse a Villarreal, el dueño de su pase.

"Si se va, no creo que haya reemplazante", dijo Palermo sobre el estratega, a quien calificó como "un jugador diferente, que otros equipos no tienen".

Consultado por la reciente consagración de Boca en la Copa Libertadores, el atacante remarcó que "el equipo hizo méritos para quedarse con el título".

"Todos estamos orgullosos por haber logrado algo tan importante, que le da más gloria a este club. Y ahora tenemos que seguir así, ganando más cosas", añadió.

Además, no dudó en afirmar que "cada logro tiene un sabor especial, y este no fue la excepción".