Hallaron sanas y salvas a las chicas desaparecidas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron sanas y salvas a las chicas desaparecidas
Estaban a bordo de un tren, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Lihué y Florencia fueron vistas por última vez el miércoles. Una versión dice que se quisieron escapar
22 de junio de 2007
La policía encontró a las dos chicas que permanecían desaparecidas desde el miércoles pasado tras haber sido vistas por última vez en la puerta de un colegio en el barrio porteño de Núñez.

Una alta fuente del Ministerio de Seguridad bonaerense dijo a que las adolescentes fueron halladas "en buen estado de salud" en la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el norte del Gran Buenos Aires.

Se trata de Florencia y Lihué, de quienes se desconocía su paradero desde hace dos días y eran intensamente buscadas por efectivos de la Policía Federal y bonaerense.

La Bonaerense ubicó a Lihué y Florencia en la estación Aristóbulo del Valle de la ex línea Belgrano Norte. Las chicas quisieron escapar pero las atraparon. Fue el final de la aventura

Florencia y Lihu‚ estuvieron escondidas en la villa 31, de la Capital Federal, y fueron detectadas esta noche por una llamada interceptada en el celular.

Ambas chicas habían sido vistas por última vez el miércoles al mediodía en la puerta de la escuela, ubicada en la avenida del Libertador y avenida General Paz, en Núñez. Pero ninguna de las dos entró a la escuela.

Como las chicas no volvieron a sus casas, sus padres radicaron la denuncia por averiguación de paradero y el caso comenzó a ser investigado por una fiscalía de Tigre y otra de Vicente López.