Macri abogó por "tolerancia" y pidió "basta de violencia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri abogó por "tolerancia" y pidió "basta de violencia"
El líder de PRO dijo esperar que "el entusiasmo se transforme en una realidad concreta"
24 de junio de 2007
El candidato a jefe de Gobierno porteño de PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que con los comicios de hoy hay que "ratificar que queremos vivir en democracia, con tolerancia, respetando las diferencias y basta de violencia".

Hizo estas declaraciones en una confitería cercana a la escuela de la Avenida Santa Fe al 3700 en la que votó, ya que luego de votar prefirió no hablar con la prensa.

Macri también evitó referirse al eventual acortamiento de la transición del Gobierno porteño porque, argumentó, no era el momento de hablar a raíz de la veda electoral.

A diferencia de lo que ocurrió en los comicios del 3 de junio pasado y de lo que sucedió con los demás candidatos, esta vez no se permitió la entrada de la prensa con micrófonos a la escuela en la que votó Macri.

Y cuando se retiró del lugar, el candidato evitó volver a hablar con la prensa.

Fue en esa confitería en la que el Macri recibió a la prensa y, entre otras cosas, dijo que, de ganar la elección, en los próximos comicios habrá voto electrónico. Y aseguró que esa modalidad "aumenta la transparencia".

"Es un día especial seis años de trabajo que se cristalizan en una elección. Es un día fresco lindo, lindo. Todo transcurre bien, gana la democracia, convivir con la diferencia como corresponde", señaló Macri.

"Nadie nos regaló nada. Tenemos que construir de cero, nos llena de alegría. Ojalá que el entusiasmo se transforme en realidad concreta, porque si no todo es más de lo mismo", aseguró Macri.

El presidente de Boca Juniors se hizo eco de la premisa futbolera y renovó el peregrinaje que había realizado días antes de la primera vuelta.

Nueva jornada de 24 horas de propuestas, picadito con los allegados, y un visible bajo perfil.

La rotunda victoria del primer domingo de junio no hizo más que fortalecer las ideas que se habían implementado.

De hecho, el PRO consideró desacertado participar de un nuevo debate mediático y Macri evitó cruzarse con su rival, el ministro de Educación Daniel Filmus, quien ya venía “estudiando” para dicho encuentro.

Esta vez no hubo grandes cambios en materia de sondeos. La suerte parece echada desde el domingo 3 de junio, cuando se supo quienes definirían la contienda electoral. Y tal como ocurrió semanas atrás, lo que resta es saber cuál es la diferencia que obtendrá el PRO.