Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Trágico vuelco de un auto en ruta 2: hay cinco muertos
Sucedió a las 8.20 de este lunes a la altura del kilómetro 108. El Fiat Palio que se accidentó llevaba cinco ocupantes, quienes murieron en el acto
22 de noviembre de 2021
Cinco personas murieron este lunes por la mañana en un trágico accidente en la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Sucedió a las 8.20 de este lunes a la altura del kilómetro 108 - mano hacia la Ciudad de Buenos Aires-, donde por causas que se tratan de establecer, volcó un Fiat Palio que llevaba cinco ocupantes. Todos murieron en el acto.

Por estas horas, trabajan en el lugar ambulancias de Autopista Buenos Aires (AUBASA), personal del Hospital de Chascomús, como también Agentes de la Policía Vial de Chascomús.

Según informó AUBASA, hay un operativo sobre la banquina y los dos carriles de la Ruta 2 están habilitados. El tránsito, por el momento, es regular y sin mucho caudal. Con un promedio menor a los 1.000 vehículos por hora en el peaje de Samborombón.

"Murieron en el acto" fue la ratificación de Jorge Rodríguez, director del Hospital de Chascomús, sobre los cinco ocupantes del Fiat Palio.

En conversación con el canal de noticias C5N, el director del hospital ratificó que las cinco personas muertas "son todos mayores de edad" y que "eran turistas de tránsito" que regresaban de la Costa Atlántica.

Según las primeras fuentes policiales, el auto venía a "alta velocidad", perdió el control y volcó, provocando la muerte en el acto de sus cinco ocupantes.

Fuentes policiales ratificaron que tres de los integrantes del Palio eran mayores de 65 años, mientras que no se precisó con exactitud la edad de los otros dos. Sí se ratificó que no había menores de edad.

Por lo pronto, las primeras investigaciones indican que no existe ningún tipo de indicio sobre una frenada sobre el asfalto por lo que una de las hipótesis es que el conductor se quedó dormido.

Además, según se informó, cuando ocurrió el accidente la visibilidad era óptima y no había demasiado tráfico en el lugar.

Según informó el sitio Infozona, todos los ocupantes eran oriundos del partido de Tres de Febrero.

Por estas horas, la Policía Científica realiza los peritajes en el lugar. La causa quedó bajo las órdenes de la Fiscalía N°9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

rob