Ganadora de GH firme en su postura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ganadora de GH firme en su postura
Marianela, quien ganó la versión 2007 del reality, bajó 9 kilos y además confesó que puede vivir sin sexo. Aclaró que se siente bien y aún no encontró el hombre de su vida
24 de junio de 2007
En menos de un mes bajó 9 kilos y parece otra persona. Marianela Mirra, la gran ganadora de la anterior edición de Gran Hermano, está más linda que nunca y no oculta sus cambios físicos. Su belleza despierta halagos entre la platea masculina que la vio engordar más de 12 kilos en la casa más famosa del país. Es que hoy se la ve distinta.

Sin embargo, más relajada, confiesa que a la hora del amor no le molesta la abstinencia sexual: “Yo puedo pasar mucho tiempo sin tener relaciones, no es algo que me afecte. Y como no me interesa el sexo ocasional, primero tengo que encontrar alguien que me guste en serio, que haya amor. Soy estructurada para eso. Puedo vivir sin sexo”.

Pero a pesar de ello, Marianela cuenta que le gusta insinuar. “Me gusta seducir, soy creativa también, en todos los aspectos, y no sólo el sexual”, revela a la revista Paparazzi.

”Me aburro fácilmente si no invento cosas nuevas. Me gusta poner un toque de adrenalina, romper la rutina”, agrega la joven.

Mientras intenta reflotar una trunca carrera de modelo, la tucumana que supo ganarse a los televidentes concluye que en realidad “todas las mujeres somos sexies y quizás yo era muy tímida para mostrarme más sensual”. Por ello, "Male" confiesa que está “practicando”… Y ensaya en la tapa de las revistas.