"Roña" Castro votó, pero se peleó con fotógrafos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Roña" Castro votó, pero se peleó con fotógrafos
El boxeador pudo salir de la casa de Gran Hermano Famosos para votar en la capital. Pero se enojó con un paparazzi. Otros que sufragaron fueron los jóvenes Cinthia y Pablo
24 de junio de 2007
La segunda vuelta electoral que definirá quién será el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no sólo moviliza a los porteños a las urnas, también algunos de los participantes de alicaído reality show Gran Hermano Famosos concurren a votar. Y con ellos se moviliza el escándalo.

Entre los que salieron a votar estuvo el “Roña” Castro, quien salió de la casa en una camioneta polarizada para cumplir con su deber cívico, acompañado por un par de patovicas y productores de Telefé.

Pero, a pesar de que intentaron camuflarlo, un fotógrafo intentó retratarlo antes de que ingrese a votar. Justo en ese momento hubo forcejeos y un fuerte cruce verbal que involucró al ex boxeador y a sus acompañantes. Según trascendió, fue un momento de tensión y los vecinos se olvidaron, por unos momentos, de los candidatos.

"En los realities pasados, cuando los participantes tuvieron que salir del programa, habían pasado como dos meses y muchas cosas habían cambiado", aseguró Marcos Gorban, productor del programa, en declaraciones a la prensa. Claro que en este caso, los participantes de la versión "Famosos" del reality ya habían concurrido a votar en la primera vuelta.

Días atrás se había informado que los seis integrantes que se disponían a concurrir a las urnas después de las 14 horas, pero, al parecer el caso del "Roña" fue una excepción con polémica incluida.