Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti prometió trabajar por la "inclusión social" en la Ciudad
Tras el triunfo, la compañera de fórmula de Mauricio Macri se comprometió a trabajar "por la inclusión social" y aclaró que desde PRO no van a "confrontar con nadie"
24 de junio de 2007
Tras el triunfo obtenido en los comicios porteños, la compañera de fórmula de Mauricio Macri agradeció públicamente, por primera vez, la confianza que depositó en ella el titular de Pro.

También dijo que "vamos a tratar de trabajar muchísimo en calidad y cantidad de tiempo; y vamos a tratar de ser muy consecuentes con las cosas que hemos dicho".

Refiriéndose a la muchedumbre congregada en el tradicional "Che Tango" de La Boca, Michetti enfatizó: "Muchas gracias por el apoyo, el acompañamiento y el entusiasmo.

Con esa manera que nos han enseñado, vamos a tratar de trabajar con ustedes. Van a ser muy importantes. Cuando empecemos a cuestionar y proponer; cuando tengamos definitivamente la camiseta de la ciudad necesitaremos trabajar junto a ustedes".

Asimismo, señaló que "les pedimos que nos ayuden a defenderlos. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas por la Inclusión. Para que los más necesitados tengan la posibilidad de concretar sus sueños y aspiraciones", para luego remarcar que pondrán el acento en la austeridad en el manejo de los recursos públicos porque cada ciudadano debe saber que sus recursos están siendo bien utilizados".

Michetti subrayó que "defenderemos los valores del esfuerzo, el trabajo y el mérito. Queremos ayudar desde las políticas publicas a que se sostengan estos valores".

Al final dedicó palabras para el resto de los partidos políticos: "A las demás fuerzas políticas les decimos que nosotros vamos a trabajar constructivamente, con dialogo, no queremos enfrentar ni romper ni destruir nada".