Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Araceli festejó con todo sus 40
Estuvo acompañada de sus hijos e incluso por Adrián Suar. La modelo y actriz es una "señora de las cuatro décadas", pero sigue deslumbrando a los hombres con su figura
24 de junio de 2007
Si bien Araceli González cumplió los 40 años el martes 19 de junio, se reservó todos los festejos para este sábado y la verdad es que valió la pena esperar.

La cita estaba prevista para las 21 hs y desde ese momento los autos que fueron llegando al Haighland eran conducidos hasta un estacionamiento con vigilancia y seguridad exclusiva, informó Primiciasya.com.

Entre los invitados que no llegaron a superar la centena obviamente estuvo Adrián Suar que hizo honor a su buen humor y le dio un excelente toque de diversión a la fiesta.

Por otro lado, la consigna del festejo de este cumpleaños era la década de los '80 y para eso todos tendrían que ir "lookeados" para tal fin.

La cumpleañera, asesorada por Benito Fernández optó por unas botas doradas bien altas y un vestido también dorado.

Alejandra Darín, una de las pocas en hablar con la prensa llegó pasadas las nueve de la noche y Nicolás Cabré igual... pero el yerno de Araceli, fiel a su costumbre, no bajó la ventanilla para hablar con la prensa.

Muchos de los invitados se habían dado cita en el lugar mucho antes de lo previsto y se quedaron en el festejo hasta las 7 de la mañana... casi casi como un cumpleaños de 15.

A diferencia de otros momentos, inclusive la boda con Adrián Suar, Araceli no se mostró ante la prensa y no pudo ser retratada por la inmensa cantidad de reporteros que se encontraban en la puerta del country en esa fría noche de Buenos Aires.

Los invitados, entre los que se contaban Pablo Codevilla, Flavia Palmiero, Claudia Cordero Viedma, Boy Olmi, Graciela Pal, Martín Seefeld y Carola Reyna degustaron los exclusivos manjares salados y dulces preparados a elección de Ara para la fiesta.

Adrián irrumpió en la noche vestido íntegramente de cuero y tachas y acompañó a Araceli en el momento en que Toto y Florencia le leyeron una emotiva carta a su mamá. Tampoco faltó el video que mostró la vida de Araceli a lo largo de estos 40 años.

Una noche en la que no faltaron las emociones y mucho menos las lágrimas. Una noche para recordar en la vida de Araceli González.