Buenos Aires amaneció empapelada de "amarillo PRO" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Buenos Aires amaneció empapelada de "amarillo PRO"
La "guerra de afiches" se desató después del triunfo. "Mauricio es Macri y es el jefe de Gobierno elegido por los porteños" y "Bulldog 1, Pingüino 0", los más destacados
25 de junio de 2007
La Ciudad de Buenos Aires amaneció este lunes empapelada con cientos de afiches alusivos al ballottage porteño, en el que ayer se impuso Mauricio Macri con el 60 por ciento de los votos ante Daniel Filmus, que se llevó el 40 por ciento.

"Mauricio es Macri y es el jefe de Gobierno", rezan los carteles firmados por el grupo Propuesta Peronista, que encabezan Cristian Ritondo, Daniel Amoroso y Diego Santilli.

También aparecieron afiches con la inscripción "Ya está bueno Buenos Aires", que ayer se podían ver en el búnker del PRO.

Otros afiches le agradecen a los radicales porteños que optaron por votar a Macri y están firmados por el sector interno de la UCR denominado "Pro cambio radical", que componen el diputado porteño Oscar Zago y el legislador electo Enrique Ocampo.

También los seguidores de Recrear se sumaron a los festejos, con un afiche que dice "Bulldog 1, Pingüino 0", referido a la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy, aliado en la ciudad de Mauricio Macri.

Otros carteles, en clara alusión al jefe de Gabinete, dicen "Alberto: pasó lo que tenía que pasar, perdiste". El afiche lleva la firma de "Los compañeros".