Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tigre volvió a Primera División
El equipo de Victoria le ganó a Nueva Chicago por 2-1, en Mataderos, y el público invadió la cancha cuando había penal para la visita. Consiguió el ascenso tras 27 años
25 de junio de 2007
Tigre superó como visitante 2 a 1 a Nueva Chicago y ascendió a Primera División, en un partido disputado este lunes, en Mataderos, por la revancha de la Promoción.

Diego Castaño, a los 34 minutos del primer tiempo, y Martín Galmarini, a los 6 del complemento, anotaron para el elenco de Victoria, que volvió a la máxima categoría del fútbol argentino después de 27 años.

En tanto, Federico Higuaín, a los 9 minutos de la etapa final, descontó para Chicago, que bajó a la B Nacional después de haber estado una temporada en Primera División.

Hinchas de Nueva Chicago generaron, en Mataderos, la suspensión del partido, cuando Tigre iba a ejecutar un penal en tiempo de descuento y ya ganaba 2 a 1, al invadir la cancha y generar enfrentamientos con simpatizantes de la visita.

La derrota parcial no le servía al conjunto "verdinegro", ya que debía ganar por la mínima diferencia, por lo que algunos inadaptados rompieron el alambrado perimetral, robaron la indumentaria de varios jugadores del "Torito", entre ellos el arquero Carlos Navarro Montoya, y luego se pelearon con gente del equipo de Victoria.

Los enfrentamientos se prolongaron por un tiempo y terminaron con la intervención del personal de Infantería.