Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Cayó consciente y me pidió que me fuera corriendo"
El sobrino del hincha de Tigre que murió relató los trágicos hechos ocurridos después del final del partido. "Temblaba en el piso y le salía sangre de la cabeza", contó
26 de junio de 2007
Nahuel, de 16 años, sobrino de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió tras ser atacado por simpatizantes de Chicago, dijo que su tío, al ser alcanzado por una pedrada, "cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo".

El chico, que junto a su tío había ido a la cancha de Chicago a presenciar el partido con Tigre, por la Promoción, señaló a radio La Red que "volvíamos caminando para buscar el colectivo 21 que nos llevara de vuelta".

"Entonces aparecieron unos quince o veinte de Chicago. Me tío llevaba puesta la camiseta de Tigre por arriba de la ropa, porque siempre lo hacía, era fanático. Empezaron a gritar y a tirar piedras", agregó el muchacho todavía conmocionado.

Nahuel comentó que "una piedra vino volando desde costado y le pegó en la cabeza. Cayó al piso y todavía consciente me pidió que me fuera. Cuando me alejaba, ví que le dio el celular a un muchacho. Después me enteré que fue quien llamó al hermano de mi tío, a Horacio".

"Casi al mismo tiempo le empezó a dar una ataque (convulsiones), temblaba en el piso y le salía sangre de la cabeza. Corrí para que no me alcanzaran y después un auto me levantó y me acercó hasta San Fernando. Cuando llegué supe que ya estaba muerto", manifestó el sobrino de la víctima.