Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Rumores envuelven a Scioli y el Gobierno los desmiente
Se supo que el vicepresidente se reunió en secreto con el opositor De la Sota y comenzó la ola de rumores. El Gobierno salió a desmentir que Scioli quiera "abrirse"
26 de junio de 2007
El jefe de campaña del candidato a gobernador bonaerense, Alberto Pérez, y la Casa Rosada negaron hoy que el vicepresidente Daniel Scioli esté trabajando paralelamente para ser candidato presidencial y competir con el Gobierno

El diputado porteño y jefe de campaña de Daniel Scioli negó esta mañana rotundamente la posibilidad de que abandonara la actual administración política y señaló que "la mejor respuesta (a los rumores que indican eso) es ver el trabajo que estamos haciendo en la provincia" de Buenos Aires, junto al kirchnerismo.

"Son descabelladas esas versiones", manifestó Alberto Pérez en el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, y sugirió "que miren para otro lado" aquellos que especulan con una posible postulación del actual vicepresidente Daniel Scioli a la Presidencia por un frente opositor.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo: "Daniel Scioli está acompañando a lo largo de estos últimos cuatro años como Vicepresidente de modo ejemplar. Ejemplar".

"Cuando lo necesitamos en el ámbito de la Ciudad, trabajó con nosotros y cuando entendimos que era mejor su participación en la Provincia, se puso al hombro" dicha misión, agregó Fernández.

Eso sí, el jefe de ministros no descartó que no hubiera gente que estuviera especulando con esa idea: "Alguien lo debe estar diciendo", reconoció.

A su entender, la idea no es descabellada desde la mirada opositora, ya que "muchos dirigentes políticos están tratando de buscar una salida", luego de la debacle política que generó la crisis del 2001.

"Los opositores están en un serio problema de instalar un candidato", aseveró Fernández en Radio 10 y agregó que el oficialismo tiene "los dos mejores candidatos que podemos ofrecer".