Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner respaldó a Scioli y pidió "consolidar" el modelo
Dijo que a Scioli le gusta más decirle "gobernador que vicepresidente", para salir al cruce de versiones que lo mencionan como eventual candidato "opositor"
26 de junio de 2007
El presidente Néstor Kirchner le dijo hoy a Daniel Scioli que le gusta más decirle "gobernador que vicepresidente", para salir al cruce de versiones que mencionan al actual titular del Senado nacional como un eventual candidato "opositor" de cara a las elecciones de octubre próximo.

Kirchner se expresó de este modo durante un discurso que ofreció en la ciudad bonaerense de Azul, donde encabezó un acto junto a Scioli y a la senadora Cristina Fernández.

El presidente Néstor Kirchner llamó hoy a consolidar "la salida del infierno" y señaló que el objetivo de su gestión es la "inclusión social y seguir mejorando la distribución del ingreso".

"Queremos consolidar la transformación y la salida del infierno. Para el proceso de cambio que hay que llevar adelante, tenemos los hombres y mujeres para seguir transformando la Argentina", dijo Kirchner al presidir un acto en la ciudad de Azul.

El presidente Néstor Kirchner convocó a todos los argentinos a unir fuerzas, en una Argentina que se ha sacado "las ataduras" exteriores.

"Abramos las avenidas de la Argentina, a ese espacio convocamos con todas nuestras fuerzas", dijo el Presidente en un acto en la localidad bonaerense de Azul.

"La Argentina se fue sacando ataduras" gracias a que el gobierno ha ido pagando la deuda "sin que el dinero salga de los bolsillos de los argentinos", con "fuerte inversión externa" y gran "dignidad" interna.

Néstor Kirchner dijo que "no vamos a parar" de realizar inversiones y obras "porque vienen las elecciones" y reiteró que "el cambio recién comienza".

"Vamos a seguir invirtiendo, haciendo viviendas y no nos vamos a parar porque vengan las elecciones. Vamos a profundizar este cambio que recién comienza. Se va a seguir adelante para no perder ni un minuto porque Argentina ya perdió demasiado tiempo", dijo el jefe de Estado al presidir un acto en Azul.