Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Murió Mario Socolinsky
El médico pediatra, reconocido por su programa "La salud de nuestros hijos", falleció en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Padecía una fuerte neumonía
26 de junio de 2007
El conocido médico televisivo Mario Socolinsky murió hoy en la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 65 años, como consecuencia de una fuerte neumonía a la que se sumaron inconvenientes cardíacos.

La dirección del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, donde Socolinsky había sido internado el 9 de junio, informó del fallecimiento del pediatra, tras 17 días de internación.

Fuentes del municipio informaron a DyN que los restos de Socolinsky serán velados en la sede de la intendencia para luego ser trasladados a Buenos Aires.

El creador del programa La salud de nuestros hijos (1977) estaba conduciendo un programa dedicado a la salud de la familia por el Canal 4 del cable local, producido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por lo que Socolinsky viajaba todas las semanas hasta la capital provincial.

A las 16 del miércoles, el cuerpo de Socolinsky será trasladado hasta la ciudad de Buenos Aires, donde sus allegados determinarán el lugar de la inhumación, según indicó a Télam Juan Pablo Robusci, asistente del médico por más de cuatro décadas.