Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Europa se disputa a Tevez
El "Apache" está entre el Inter y el Arsenal de Inglaterra, aunque el Real Madrid no dejará de pelear por su pase. El jugador quiere ir a Italia, pero nadie sabe su destino
26 de junio de 2007
El delantero Carlos Tevez tiene prácticamente en claro que no continuará jugando para el West Ham, ya que en las últimas horas se manifestó conforme con pasar ya sea al Inter italiano o al Arsenal de Inglaterra.

El club que queda mal parado en las declaraciones de Tevez es Real Madrid, de España, otro de los que querría contratarlo.

"Existe una posibilidad cierta de que la temporada próxima sea transferido. Mi representante sabe lo que pienso: mejor el Inter", aseguró "El Apache" en una nota.

La Gazzetta dello Sport publica hoy una entrevista con el ex delantero de Boca y Corinthians, realizada en Venezuela, donde el jugador se encuentra con la Selección Argentina que jugará la Copa América.

"Me quiere el Real, pero yo decido: elijo el Inter", dice la entrevista en las páginas interiores del diario. Además, agradeció el interés de Massimo Moratti, máximo accionista del equipo italiano, por querer contar con sus servicios.

También, el artículo caracterizó a Tevez por "su velocidad y su potente tiro", al tiempo que se consideró que para adquirir al argentino "Moratti deberá ceder a algún delantero".

El jugador del West Ham contó que durante sus días de concentración en Venezuela aprovechará para conversar con su compañero Javier Zanetti, quien milita desde hace años en el Inter.

"El será mi consejero y me contará detalles del club", indicó.

En otra nota, Tevez reconoció entrevistado hoy por el diario The Sun que estaría "entusiasmado" con la idea de jugar en el Arsenal la próxima temporada.

"Sé que hay personas que hablan de un traspaso al Arsenal, y es evidentemente algo que me entusiasmaría", declaró Tevez, de 23 años.

"Es otro gran club, y la ventaja es que no tendría que mudarme de Londres. Conozco el fútbol inglés y me encanta", insistió el argentino.

"El estilo de juego del Arsenal es más técnico que físico, podría adaptarme sin dificultad. Se habla mucho de mi traspaso. Estar en la agenda de varios equipos es maravilloso", concluyó Tevez.

Después de la marcha del francés Thierry Henry al FC Barcelona, el Arsenal está buscando un sucesor.