Castrilli pide duras sanciones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Castrilli pide duras sanciones
Es por los graves incidentes que se registraron en el choque entre Nueva Chicago y Tigre, que dejó un hincha muerto. Reconoció fallas en el operativo
26 de junio de 2007
El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli, pidió “sanciones” para las partes que sean culpables de los incidentes producidos en el partido entre Nueva Chicago y Tigre, que dejó un muerto y al menos 14 heridos.

“Esto ocurrió porque alguien omitió tomar recaudos y hay responsabilidades. Si esto se comprueba, voy a pedir la máxima de las sanciones para el estadio de Chicago. Acá lo que se necesita son sanciones”, reiteró.

En conferencia de prensa, indicó que hubo “escasa presencia” policial cuando comenzaron los incidentes y recalcó que “eso lo va a tener que responder” el jefe del operativo.

A su vez, Castrilli consideró que “había mucha” gente dentro del campo de juego por lo que manifestó que “eso van a tener que explicarlo los dirigentes de Chicago”. "¿Cómo ingresaron por el túnel?", se preguntó el ex árbitro.

Aunque apuntó sus dardos hacia los encargados del operativo y los propios dirigentes de la institución de Mataderos, reiteró en más de una ocasión que hay que dejar que actúe la Justicia.

“Todos tenemos que repudiar el comportamiento del público”, cerró.