Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner festejó en Olivos
Sacó a relucir su pasión futbolera y gritó los goles junto a varios funcionarios. El Mundial copa todo
16 de junio de 2006
El Presidente Néstor Kirchner decidió hoy cambiar su actividad oficial por la pasión futbolera y ver por televisión desde la residencia de Olivos el partido de la selección nacional contra Serbia y Montenegro, disputado en Gelsenkirchen.

El jefe de Estado festejó la goleada del seleccionado argentino y cada uno de los goles del conjunto de José Pekerman.

Kirchner acomodó audiencias y otras actividades para dar lugar a su pasión futbolera y presenciar en el microcine de la residencia de Olivos el segundo partido del equipo nacional en la Copa del Mundo.

Kirchner estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y otros allegados y colaboradores.

Fuentes gubernamentales no descartaron que el miércoles próximo, el primer mandatario, quien realizará una visita oficial a España, viaje a Francfurt para presenciar el encuentro entre Argentina y Holanda

En la Casa de Gobierno se sucedieron los festejos del personal, que interrumpió momentáneamente sus actividades para resenciar el partido, y los cánticos de apoyo a la selección nacional se hicieron sentir en todo el ámbito del palacio gubernamental.

Las mayores manifestaciones de júbilo se vivieron en la Sala de Conferencias, donde se instaló una pantalla gigante para seguir las alternativas del encuentro.