Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
De a poco, el nuevo Indiana Jones empieza a mostrar su cara
Ya puede verse aquí el aspecto que tendrá el arqueólogo en el cuarto filme de la saga, y a sus creadores, Splielberg y Lucas, divirtiéndose en el primer día de rodaje
27 de junio de 2007
Internet no para de acercar novedades sobre el rodaje de la cuarta y presuntamente definitiva versión de Indiana Jones. Hace pocos días, en la página oficial de la saga, podía verse la primera imagen de Harrison Ford nuevamente enfundado en su traje de arqueólogo aventurero. Si aún no la ha visto, clikee aquí.

Y ahora ya puede verse a los dos cerebros creadores del mito, divirtiéndose en el primer día de rodaje de la próxima aparición de Indiana Jones.



Como puede verse, Steven Spileberg (que aquí ejerce nuevamente como director) y George Lucas (ahora en su rol de productor) no la pasan mal en el set montado para el regreso de "Indi".

Según ha prometido Lucas, el primer trailer de la cuarta película sobre el arqueólogo más famoso del planeta estarán en las pantallas de todo el mundo para el próximo Día de Acción de Gracias, que este año se festejará el 22 de noviembre.
Video de la noticia