Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Llega el "Strip Dance" a Bailando por un Sueño
Desde el 3 de julio llega a ShowMatch el Strip Dance, un nuevo desafío para las parejas de Bailando por un Sueño 2007, lleno de danza y erotismo. Los detalles
27 de junio de 2007
Desde este martes 3 de julio Marcelo Tinelli renueva la apuesta.

Llega a ShowMatch el Strip Dance, un nuevo desafío para las parejas de Bailando por un Sueño 2007, en donde la danza y el erotismo se conjugan en diferentes puestas artísticas.

Cada pareja estará caracterizada con distintos personajes, en el marco de un cuadro coreográfico creado por cada uno de los coach, pero basado en algún estereotipo artístico.

Así, por ejemplo, habrá cuadros coreográficos basados en el filme "Nueve semanas y media", en Barbie y Kent, en un jeque árabe y su bailarina de los siete velos, en Jessica Rabbit y el detective Eddie Valiant, en Frankenstein y su novia, en una geisha y un samurai, en Caperucita Roja y el lobo o en el musical Carmen, entre otros.

Además del vestuario, se podrán utilizar diferentes elementos (sillas, sillones, mesas, almohadones, espadas, etc) para apoyar cada caracterización y puesta coreográfica.