Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Novaro, otra vez a los tiros
Es el abogado que el año pasado protagonizó un hecho similar. Esta mañana disparó más de 200 veces contra autos y casas. "Si entran voy a defender mi vida", advirtió
27 de junio de 2007
Gabriel Novaro, el abogado que se mantenía esta mañana atrincherado en su casa del lujoso Barrio Parque porteño, está acusado de haber amenazado a un albañil con el que discutió esta madrugada en el barrio de Saavedra, y de haberle efectuado un disparo intimidatorio, informaron fuentes policiales.

Las fuentes precisaron que Novaro fue perseguido por personal de las comisarías 49 y 53 luego que el albañil hiciera la denuncia, y como el juzgado interviniente ordenó que se detuviera a cualquiera que saliera de la residencia, fue apresada la novia del sospechoso y conducida a la comisaría 53.

Según las fuentes, Novaro se presentó hoy alrededor de las 2:00 en la casa de Estomba 3490, donde vive un obrero que le había hecho un trabajo en su casa, y lo increpó y amenazó, tras lo cual efectuó un disparo al aire y huyó a su domicilio, adonde lo fue a buscar la Policía luego que el albañil efectuara la denuncia.

En setiembre del año pasado el abogado también se atrincheró en su casa, donde tenía armas de fuego no declaradas. En aquella oportunidad, la Justicia intervino debido a las denuncias de los vecinos.